Preguntas Frecuentes¿?

La instalación de paneles solares generalmente aumenta el valor de tu propiedad, ya que reduce los costos de electricidad y mejora la eficiencia energética de la casa.

 La net metering permite a los propietarios de sistemas solares vender el excedente de electricidad generada a la red eléctrica, recibiendo créditos que reducen su factura de electricidad. La regulación específica puede variar, por lo que ofrecemos asesoría para maximizar tus beneficios.

El proceso de instalación puede variar, pero generalmente se completa en 1 a 3 días, dependiendo del tamaño y complejidad del sistema.

Sí, ofrecemos opciones de financiamiento para hacer que la transición a la energía solar sea accesible. Trabajamos con varios bancos y entidades financieras para ofrecerte planes a medida.

La mayoría de los techos son adecuados para la instalación de paneles solares, siempre y cuando reciban suficiente luz solar directa. Realizamos una inspección previa para determinar la viabilidad de la instalación en tu propiedad.

 Los paneles solares ofrecen varios beneficios, incluyendo la reducción en el costo de la electricidad, la minimización de la huella de carbono, la generación de energía limpia y renovable, y la posibilidad de obtener incentivos fiscales y bonificaciones por energía sostenible.

 Ofrecemos una garantía de producto para los paneles solares y una garantía de mano de obra para la instalación. Los detalles específicos varían según el producto, pero generalmente cubrimos defectos y rendimiento durante varios años.

Los paneles solares requieren muy poco mantenimiento. Recomendamos limpiarlos un par de veces al año para mantener su eficiencia. Ofrecemos planes de mantenimiento para facilitar este proceso.

 Si tu sistema solar está conectado a la red y no cuenta con baterías de respaldo, no generará electricidad durante un apagón. Para soluciones de independencia energética, ofrecemos sistemas con baterías que proporcionan energía durante interrupciones.

 El tamaño del sistema depende de tu consumo de electricidad y el espacio disponible para la instalación. Realizamos un estudio de energía para recomendarte el sistema más adecuado para tus necesidades.

Scroll to Top
Abrir chat
Contacto Directo
Scan the code
Hola 👋
Cuentame... ¿como te ayudo?