Sobre nosotros

Somos una empresa que trabaja con energía solar, formada por profesionales de amplia experiencia y trayectorias en energías renovables. Nuestra empresa se encuentra alojada en República Dominicana y contamos con múltiples instalaciones ya ejecutadas.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y  la eficiencia energética, con productos exclusivos en el mercado que ofrecen la más alta calidad, durabilidad y ahorros como nunca antes visto en la República Dominicana y el mundo en el campo de la Energía Eléctrica. 

Utilizamos las últimas tecnología en software para el análisis, dimensionamiento e instalación del sistema. Seleccionamos únicamente equipos, materiales y accesorios de la más alta calidad.

Disfrute de energia Permanente 24/7 y jamas vuelva a pagar una factura eléctrica

PORQUE SOLAR ?

Ahorro de dinero en la factura de energía: Una vez instalados, los paneles solares pueden generar electricidad de forma gratuita, lo que puede ayudar a reducir la cantidad de energía que necesita comprar de la compañía eléctrica. Ahorro a largo plazo: Aunque la instalación de paneles solares puede ser costosa al principio, a largo plazo, puede ayudar a ahorrar dinero en la factura de energía a lo largo de varios años.

Reducción de la huella de carbono: Los paneles solares son una forma de energía limpia y renovables, lo que significa que no emiten gases de efecto invernadero durante su uso. Al utilizar energía solar, un pequeño negocio puede reducir su impacto ambiental y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Mejora de la imagen de marca: Muchos consumidores valoran a las empresas que toman medidas para ser más sostenibles y responsables medioambientalmente. Al instalar paneles solares, un pequeño negocio puede mejorar su imagen de marca y atraer a clientes que valoran estos esfuerzos.

Scroll to Top
Abrir chat
Contacto Directo
Scan the code
Hola 👋
Cuentame... ¿como te ayudo?