Sistemas de Paneles Solares

para casas, empresas e industrias

Solicita presupuesto para los diferentes tipos de instalaciones de Placas Solares y nuestros asesores se encargarán de brindarte la mejor atención y precios de ajustados a tu necesidad.

¡Solicita
Financiamiento Ahora!

Elige el banco de tu preferencia y completa el formulario de solicitud en el momento que desees.

¿Mantenimiento
para sus paneles solares?

Proteger sus paneles solares e instalaciones del sistema eléctrico es proteger su tranquilidad e inversión.

Inyección a Red Eléctrica

Genere energía renovable para luego suministrarla a la red eléctrica existente.

Sistema Microgrid / Hibrido

Combina diferentes fuentes de energía para proveer energía a una comunidad o instalación, con mayor flexibilidad y autonomía energética.

Sistema Offgrid / Aislado

Generación de energía no conectada a la red eléctrica principal para lugares remotos y difíciles de acceder, permitiendo independencia y autonomía.

Sistema Fuel Saving

Combina paneles solares y baterías para alimentar una planta eléctrica, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Financiamiento para
Paneles Solares

Cuidar el planeta está a tu alcance

Usa energía limpia y opera de manera más sostenible, consulta las opciones de préstamos para paneles solares que tenemos para ti.

Somos una empresa especializada en instalación de Paneles Solares

en República Dominicana

Los paneles solares son una excelente forma de ahorrar dinero en su factura de energía y contribuir a un futuro más verde.

Asesoría

Con nuestra asesoría estará invirtiendo en su futuro y contribuyendo a un medio ambiente más sostenible.

Sistema Offgrid / Aislado

Generación de energía no conectada a la red eléctrica principal para lugares remotos y difíciles de acceder, permitiendo independencia y autonomía.

Tecnología

Trabajamos con las últimas tecnologías para garantizar que su sistema funcione de manera eficiente y segura.

Energía Solar para todos

Le gustaria reducir su factura Electrica de un 30% a un 50% y congelar ese precio por los siguientes 7 años?

Elija el tipo de instalación fotovoltaica que desee y solicite una cotización sin compromiso con nuestra mejor atención y asesoría.

Tipos de Paneles Solares

  • Paneles solares monocristalinos: están hechos de un solo cristal de silicio puro y son los más eficientes en la conversión de luz solar en electricidad. Sin embargo, son más caros que otros tipos de paneles solares.
  • Paneles solares policristalinos: están hechos de varios cristales de silicio y son menos eficientes que los paneles monocristalinos. Pero son más baratos y tienen una mayor durabilidad.
  • Paneles solares híbridos: están hechos de una combinación de celdas monocristalinas y policristalinas y ofrecen una eficiencia intermedia.
  • Paneles solares de aire: utilizan una serie de conductos y ventiladores para enfriar las celdas solares y mejorar su eficiencia. Son más eficientes que otros tipos de paneles solares, pero también son más caros.

Ventajas de Sistemas Solares Fotovoltaicos

  • Ahorro de energía: los paneles solares permiten reducir la dependencia de la energía eléctrica proveniente de fuentes no renovables, lo que puede resultar en ahorros significativos en la factura de la electricidad.
  • Fuente de energía renovable: los paneles solares utilizan la luz del sol como fuente de energía, lo que significa que no emiten gases de efecto invernadero ni generan residuos tóxicos.
  • Fácil instalación: los paneles solares son relativamente fáciles de instalar y no requieren de mantenimiento regular.

Galeria

[modula id="960"]
Scroll to Top
Abrir chat
Contacto Directo
Scan the code
Hola 👋
Cuentame... ¿como te ayudo?